CAMBIOS
PASOS PARA GESTIONAR UN CAMBIO DE TALLA O MODELO
1- Mándanos un email a info@luzeditorial.es, indicando el número del pedido o el nombre completo de la persona que realizó el pedido y la talla que solicitas cambiar o el nombre del modelo. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
2- Empaqueta tus artículos en la caja original en la que te llegó el pedido. Para proteger la caja, se puede envolver con una bolsa de cartón resistente. La agencia de transporte se encarga de pegar la etiqueta de envío.
3- Realizaríamos un servicio de cambio, es decir, la agencia de transporte entrega los nuevos artículos y recogerá los otros.
4- El cambio de talla/modelo es gratuito.
DEVOLUCIONES
PASOS PARA GESTIONAR TU DEVOLUCIÓN
1- Mándanos un email a info@luzeditorial.es, indicando el número del pedido o el nombre completo de la persona que realizó el pedido y el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
2- Empaqueta el artículo en la caja original en la que te llegó el pedido. Para proteger la caja, se puede envolver con una bolsa de cartón resistente. El usuario se ocupará de la gestión y los gastos de la devolución.
3- La devolución del importe será realizada al mismo método de pago en un plazo de 3-4 días laborables desde la recepción del par en nuestros almacenes. Si su pedido ha sido realizado a través de contra reembolso necesitaríamos saber un número de cuenta para realizar una transferencia o un teléfono para realizar un Bizum.
4- La devolución del producto corre a cargo del cliente.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Los artículos deben estar sin usar.
Las devoluciones corren a cargo del cliente enviándolo por sus medios, a no ser que el producto enviado tenga algún error por parte de la empresa.
El plazo de devolución es de 15 días desde la fecha de recepción del envío Los artículos deben estar sin usar, en su embalaje original y con el material publicitario, en su caso.
La devolución del importe del pedido se realizará durante los 14 días naturales posteriores al día de la solicitud de devolución. De no ser así, pueden dirigirse a nosotros mediante correo electrónico para comprobar la situación del reembolso.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Cristina Alexandra Román, no aceptará devoluciones de artículos dañados, o utilizados, o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una tara.
Cristina Alexandra Román no se hace responsable de los retrasos que pudieran producirse por causas de imposibilidad sobrevenida o de fuerza mayor.
Solicita información